Ultiman detalles para Carapeguá Emprende

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Los preparativos para la expoferia “Carapeguá Emprende”, que se realizará el 13 de mayo próximo con la participación de 30 microemprendedores, están muy avanzados. El objetivo de la muestra es hacer conocer la producción de los pobladores principalmente relacionada al rubro artesanal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4LC5IHP2VBXRL22QPT33VSFJ4.jpg

Cargando...

La feria se iniciará a las 08:00 con la habilitación de los stands. Para las 10:00 se prevé la apertura oficial con palabras de bienvenida a cargo de Isabel Miranda, una de las coordinadoras del emprendimiento. Luego hablará la presidenta de la Asociación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Amipymes), Nadia Delgado, quien abordará respecto a las herramientas que precisan tener en cuenta los emprendedores para prosperar en el mercado.

A las 10:40 se realizará el corte de la cinta inaugural de la expoferia, recorrido de stands y para las 17:00 está programado el cierre del evento. En la ocasión, los presentes podrán apreciar los artículos artesanales como los calzados clásicos y deportivos fabricados en cuero, miel de abeja, chipa y productos personalizados.

En el sitio también se va a contar con puestos de venta de prendas y artículos artesanales, comidas y postres típicos, venta de hierbas medicinales, plantas para jardín y fincas productivas, arreglo de mesas o para cualquier acontecimiento, termos forrados y otros.

Isabel Miranda, una de las coordinadoras, expresó que esperan lograr buenas ventas principalmente con automovilistas que circulan por el tramo Carapeguá-Nueva Italia.

Dijo que la feria se realiza pese a los escasos recursos económicos. Agradeció a las personas que ofrecieron sus servicios gratuitos para ambientar con música el evento, para que sea más atractivo el evento. Las personas interesadas en apoyar pueden llamar al 0986-609401 y 0985-237894.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...