El Regional se corre en Acahay

El Centro Paraguayo de Volantes (CPV) resolvió llevar a la ciudad de Acahay la séptima fecha del Campeonato Regional de Súper Rally y Súper Prime, los días sábado 17 y domingo 18 del corriente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SSBXRQLNQVBGDHEIF4RR244WJA.jpg

Ya están abiertas las inscripciones para lo que será la séptima fecha del Campeonato Regional de Súper Rally y Súper Prime, que se celebrará los días 17 y 18 del corriente, en la ciudad de Acahay, una nueva sede que suma esta modalidad de nuestro automovilismo.

Los costos para anotarse, en la secretaría del Centro Paraguayo de Volantes (CPV), son de 700.000 guaraníes para los autos de tracción simple y UTV y 1.000.000 para los de tracción integral, periodo que se extiende hasta las 15:00 del viernes 16.

Ciudad del departamento de Paraguarí, Acahay se encuentra a unos 103 kilómetros de Asunción y gracias al trabajo que vienen realizando los miembros del Centro Acahaiense de Volantes, recibirá por primera vez a una carrera de autos en la modalidad de Súper Rally.

PUBLICIDAD

El sábado las actividades ya se cumplirán en la mencionada ciudad, con la apertura del Parque de Servicios para el ingreso de los equipos, a partir de las 9:00, seguida de la recorrida controlada de los tramos desde las 12:00 y la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las máquinas, a partir de las 13:00.

Como ya es tradición en el Regional, a las 20:00 se cumplirá con la exhibición de los vehículos de rally en el centro de la ciudad, con la presencia de los pilotos y en reemplazo de la partida simbólica.

El domingo a las 7:15 verificarán los autos rechazados el día anterior, a las 8:00 la reunión de pilotos, 8:50 inicio de la prueba de alcotest y a las 9:00 la largada de la primera prueba especial.

Serán utilizados en esta ocasión dos tramos callejeros que se irán repitiendo hasta alcanzar seis pruebas especiales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD