Hamilton se mostró intratable

El piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton logró una cómoda victoria ayer en el GP de Alemania de Fórmula 1, ampliando su ventaja sobre su compañero de escudería, Nico Rosberg, en la clasificación general del campeonato. Hamilton adelantó en la salida a Rosberg, que partía desde la “pole” y tuvo una floja actuación frente a sus compatriotas, en una carrera que nunca llegó a liderar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W7EDOVOE3JFG7LPQ7JQZ2W66LA.jpg

Cargando...

El actual campeón del mundo cruzó la línea de meta 6,9 segundos por delante del Red Bull de Daniel Ricciardo, que subió al podio por segunda carrera consecutiva, en el gran premio número 100 que disputa. Su compañero de equipo, Max Verstappen acabó tercero, su cuarto podio y la primera vez que la escudería austriaca ocupa dos plazas entre los tres mejores este año.

Rosberg, que parecía imbatible después de ganar en todas las sesiones de práctica de este fin de semana, solo pudo ser cuarto tras volver a fallar en la salida y sufrir una penalización de cinco segundos por sacar de la pista a Verstappen. Fue la sexta victoria de Hamilton en las seis últimas pruebas y su cuarta seguidas y ahora aventaja a Rosberg en 19 puntos en la tabla general, a falta de nueve carreras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...