Atención vía WhatsApp

Visión Banco lanzó un nuevo servicio, el de comunicación con los clientes vía WhatsApp. De esa forma la entidad atenderá todo tipo de consultas mediante esta nueva alternativa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CI3QHWTBWBFG3K5JYLKTMLHGB4.jpg

Cargando...

“Sabemos del alto porcentaje de utilización del teléfono móvil en nuestro país y de esta popular aplicación de mensajería instantánea, por lo que hemos decidido innovar integrando este canal a nuestra variada plataforma de comunicación para resolver dudas y ofrecer información a nuestros clientes”, explicó Estela Spelt, de la gerencia de Clientes de dicha entidad.

Según Spelt, la experiencia al integrar este canal en el relacionamiento con los clientes es óptima ya que lograron una comunicación más personal e instantánea con los mismos, brindándoles la comodidad de comunicarse con la entidad estén donde estén, a la hora que requieran. Los interesados en utilizar el servicio deben comunicarse vía

WhatsApp al 0986890000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...