Solución de gestión empresarial

SAP, a través de su socio local Infocenter, anunció la disponibilidad en nuestro país de la versión 9.0 de su aplicación de gestión de negocios dirigida a empresas SAP Business One, que corre sobre Microsoft SQL. Puede ser implantada mediante instalación directa o por pedido, y es accesible a través de diversidad de dispositivos móviles y para un número ilimitado de usuarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MXDYFZIFOVH4LAM5ADFDDY35JM.jpg

Cargando...

Aporta más de 50 características nuevas y ofrece funcionalidades mejoradas de gestión de socios comerciales y almacenes, administración de infraestructura e inventarios y gestión del desempeño de los sistemas de informática.

Además, corre de manera nativa sobre SAP HANA, la plataforma de computación in memory que permite a las compañías analizar instantáneamente los crecientes volúmenes de datos y acelerar el desempeño y simplificar sus panoramas de tecnología de la información.

Se trata de la primera solución de gestión empresarial que opera íntegramente en un entorno de computación llamado in memory, diseñada para ajustarse a las necesidades de las empresas. Es plenamente escalable y económica, y cuenta con funcionalidades analíticas y de gestión de altos volúmenes transaccionales. Cabe señalar que en el presente mes, la firma Achon adquirió esta solución de gestión empresarial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...