HORÓSCOPO

Aries (marzo 21-abril 19). Todo depende del punto de vista. Respetá todas las opiniones. Tu instinto te lleva por caminos por los cuales jamás te llevaría la razón. Disfrutá el viaje.

Tauro (abril 20-mayo 20). Cada día te pesa más tu trabajo. Síntoma claro de que necesitás un cambio. Que la llama de la pasión no se apague. Revivila con una cena romántica.

Géminis (mayo 21-junio 21). Hay que andar escalón por escalón. Tus sueños implican subir una escalera muy alta. El que se enoja pierde. Mantené la cabeza fría y el corazón caliente.

PUBLICIDAD

Cáncer (junio 22-julio 22). Te maravillarás con un descubrimiento accidental. No has perdido la capacidad de sorpresa. Basta ya de esa flojera. Momento de renovar la energía y arrancar.

Leo (julio 23-agosto 22). Lo tuyo es una fuga hacia adelante permanente. No sabés muy bien adónde te dirigís. Un error de cálculo puede ser fatal. No dejes detalles al azar.

Virgo (agosto 23-setiembre 22). Llevá esa idea del plano de la imaginación al terreno de lo concreto. Ponete en acción. El trabajo en equipo tiene sus pros y contras; analizalos.

PUBLICIDAD

Libra (setiembre 23-octubre 23). Has hecho tu aporte y ha sido tan lúcido como siempre. Tus ideas están en ebullición. Dejate de sutilezas y decí con voz firme lo que te pasa. No te calles.

Escorpio (octubre 24-noviembre 21). Es hora de saldar deudas que arrastrás desde hace tiempo, sobre todo, en la parte emocional. Tus agresiones no te llevarán muy lejos. Probá con la diplomacia.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21). Tu sentido del humor no es para todos; a veces, es demasiado sofisticado. En todo sistema hay grietas. Buscá la manera de explotarlo en tu beneficio.

Capricornio (diciembre 22-enero 19). Siempre supiste que tenías una veta artística por explorar. Se abre una nueva etapa. Tu trabajo tiene su sello particular; es por eso que resulta inconfundible.

Acuario (enero 20-febrero 18). Disfrutá de tus logros. Ya llegará el momento de subir la apuesta. Siempre estás con el deseo de garantías para temas emocionales. El amor implica correr riesgos.

Piscis (febrero 19-marzo 20). En algo tenés que ceder; es parte del arte de la negociación. Te acabás de sacar un gran peso de encima diciendo la verdad. Siempre llegarás más lejos siendo honesto.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD