Buenas energías

Los tonos de las paredes, el piso parqué y el amplio balcón de este coqueto departamento albergan la atmósfera para pintar en compañía de piezas únicas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PW4SWLWWP5BZ5ACBDKG6N32HBE.jpg

Cargando...

Las alfombras sueltas sobre el parqué actúan como camineros y demarcan estancias soberbias. Susana Acosta logra que todo congenie con buen gusto, de manera tal que los accesos conducen a distintos sectores en los que cada pieza de estilo es única. La mesa de la sala tiene madera y vidrios biselados, el sofá es de Casa Viva y, frente a él, se ven las sillas talladas, herencia de la familia. En las paredes hay cuadros de artistas nacionales, así como uno de Perú, que muestra a la Virgen; un obsequio de la suegra.

En el estar, el sofá de cuero negro de Quality es la platea que utilizan los nietos para ver televisión con la comodidad extra de unos apoyapiés de tejido suave. Aquí, la tevé es muy importante porque permite ver películas, musicales y noticieros que se disfrutan con las visitas.

Recuerdos de viajes, orquídeas que la propietaria cultiva y alguna escultura hacen que el hogar sea un refugio en el que tomar el pincel y deslizarlo sobre el lienzo sea más que placentero, con una vista inspiradora hacia las copas gigantes de los árboles.

Los muebles franceses denotan herrajes dorados, vitrinas y tapicería renovada con botones; no es casualidad que luzcan como nuevos, pues la propietaria tiene el afán de descubrirlos en sus recorridos por casas especializadas.

La cocina es un ambiente de trabajo que distribuye, a ambos lados, estantes y mesadas hechos por Achón. En el centro hay una mesa para desayunar y, sin mediar paredes, se accede al área de lavado y servicio. Nada falta para sentirse a salvo; tonos como el verde y gris dejan la mejor impresión con buenas energías.

Tras el cristal

Desde las habitaciones, la vista de la ciudad aparece imponente y plena de verdor; una postal para recordar. Una cama con cabecera forrada y mesitas en armonía con la cómoda son una joya más para presumir. En el taller de arte, los caballetes de mesa y pie sostienen obras en proceso, mientras que una mesa de trabajo ancha sirve para bocetar y expresar las primeras ideas. No importa la hora, aquí hay buena luz y corriente de aire fresco, especial para cazar a las musas.

mirtha@abc.com.py Fotos Virgilio Vera

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...