Curadora en asesoría de imagen

Desde que se dio a conocer, la suerte estuvo de su lado. Fascinada con su vocación de consultora de imagen, de a poco se instala en su nueva oficina y asume desafíos que le ayudan a su formación. Verónica Vega propone una herramienta de asesoría electrónica que facilita su trabajo y el de los clientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V57Z2NTWGZHDRCLZ4G2KAE4QGM.jpg

Cargando...

Es licenciada en Administración, pero nunca ejerció su profesión. Luego de tanto buscar, hace un año y medio, encontró su vocación cuando asistió como oyente a un curso de asesoría. “Representantes de Garbo Imagen, un centro de formación profesional de asesores de imagen y personal shoppers de Uruguay, visitaron nuestro país con el objetivo de transmitir sus conocimientos. Me enteré del evento y me inscribí. Posteriormente, estudié maquillaje, ceremonial y protocolo, y también wedding planner, porque mi idea fue complementar con la consultoría”, menciona Verónica Vega.

Agrega que la asesoría es una herramienta de ayuda para todas las personas. “El proyecto más grande que tuve fue como curadora de un desfile de moda. El término de curador se utiliza bastante en el lenguaje artístico, porque se encarga de proporcionar datos de cada artista y, en mi caso, para este evento en particular, me contrataron con el fin de interactuar con los diseñadores y lograr que ellos presenten una propuesta de estilo lineal. La moda también es arte”, acotó.

Lo nuevo que propone Vega es la asesoría electrónica, una herramienta de plataforma web, en la que se introducen datos del cliente, como estatura, peso, medidas, edad, y automáticamente facilita el resultado de prendas, calzados y accesorios que le convienen. “Conocí el portafolio en el seminario que dictó Lula Kiah el mes pasado. Es un programa creado por ella y que vende con la certificación. Lo bueno es que se actualiza todos los años”.

Vega invierte su tiempo participando en programas de televisión y radio, en los que habla acerca de su especialidad. Además, se asoció con la productora Winner Group y habilitó su propia oficia.

VERÓNICA VEGA, ASESORA DE IMAGEN

Dirección: General Santos y Sociedad.

Teléfono: (021) 328-604/6

Correo electrónico: vvasesoria@gmail.com

Facebook: Verónica Vega Asesora de Imagen

Texto dbattilana@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...