De gala

Diseños más atractivos y texturas más suaves conjugan la moda masculina a las puertas de la nueva temporada. La elegancia es el complemento ideal del hombre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UKOCU6OWOBBWHCHUQJSO2SH62E.jpg

Cargando...

La moda masculina también se apropia de las vidrieras. Diseñadores nacionales e internacionales no descartan presentar tendencias atractivas para ellos. Cuando se refieren a trajes de etiqueta exhiben primeramente los atuendos tradicionales, como el smoking de color marfil, chaleco y la camisa de cuello palomita. La variación se encuentra en el color del moño.

“En esta temporada se destacan los trajes con cortes slim fit, es decir entallados, en colores grises y negros brillosos, y como accesorios las corbatas finas y angostas. En cuanto a calzados, el clásico siempre es el acordonado, que puede ser de capellada lisa o picado, aunque la preferencia por los zapatos es la suela tubular y punta fina”, explica Antonio Jaen, gerente comercial de L’uomo.

En esta época de fiestas, los hombres también pueden lucir elegantes con accesorios nuevos, como las corbatas angostas y pañuelos. Además, los sacos se confeccionan con forros internos, en los que se combinan tonos llamativos, aplicando a los puños botones con ojales que se conjugan con el forro.

“Confeccionamos trajes en todas las medidas necesarias y también con líneas a medida, nuestras telas son de alta calidad, importadas, con acabados tipo super 100 y 120. Los diseños son en base a las tendencias que la moda italiana muestra; aquí la adoptamos y ofrecemos al mercado paraguayo conjuntos novedosos. Las propuestas más destacadas y aceptadas son los sacos con solapa fina, pantalones sin pinza, corte chupín y slim fit”, manifiesta Jaen. La firma L'uomo se dedica a vestir hombres hace 32 años y, por ello, enfatizan que no realizan alquileres, porque ante todo anteponen el buen gusto con trajes que se adaptan al cuerpo de cada persona. Incluso cuentan con un servicio sin costo para personalizar cada traje de acuerdo a las necesidades de los clientes. En ese sentido, apuntan que se debe tener muy en cuenta que los trajes son sinónimo del buen vestir masculino, y deben realzar al máximo la silueta, nunca lo contrario.

Los expertos aseguran que es importante probarse y acertar con la talla exacta, porque un fallo de tallaje puede destrozar la imagen.

Texto || dbattilana@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...