LO ÚLTIMO

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NVSGMYNU4JEMNLQAHCTEZZF4JY.jpg

Cargando...

CUIDADO AVANZADO

Nioxin, representado en el país por Colorcom SA, es un tratamiento avanzado dirigido a quienes padecen de adelgazamiento capilar. El 50 % de hombres y mujeres sufren este problema. Nioxin, con su innovadora tecnología, otorga cuidados a la piel del cuero cabelludo y proporciona un aspecto más espeso del cabello sin efectos colaterales. Con 20 años de especialización, el producto es líder en el mercado y los estilistas n.º 1 lo recomiendan.

ESENCIA DE MUJER. La boutique Orquídea negra marca la diferencia en el mundo

de los accesorios y complementos, con productos de reconocidas marcas extranjeras. Cuenta con las últimas tendencias y una gran variedad de artículos únicos, gracias a la renovación constante de su stock. Orquídea negra abre sus puertas al público en una tienda ubicada sobre Charles de Gaulle 607 y Manuel del Castillo, de 10:00 a 20:00.

DISFRUTÁ DEL VERANO. Llegó Armá tu bikini, ya un clásico de esta temporada. Unicentro Multitienda cuenta con esta promo para que vos misma escojas el diseño que más te agrade. Con solo G. 24.900, crearás tu conjunto ante una amplia gama de trajes de baño y acertadas combinaciones de colores con lo último en tendencias: el toque flúo. Además, con tu tarjeta Unicentro contás con 10 % de descuento adicional, en la sección Damas.

LLEGÓ AL PARAGUAY. Heinz, famosa en todo el mundo por sus salsas, es una marca representada por London Import SA. Además del ketchup, se encuentran las mostazas clásicas y especiadas (Yellow Mustard y Spicy Brown Mustard), salsa tártara (Tartar Sauce), la tradicional de carne (Steak Sauce), BBQ (BBQ Sauce), Sweet Relish, Chili Sauce, entre otras. Heinz, vigente desde hace 140 años, es célebre en todo el mundo por la elaboración de productos deliciosos, nutritivos y saludables. Para millones de personas, si no es Heinz, no es ketchup.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...