Quincho de campeones

Un quincho novedoso reúne a la familia, fanática del club Olimpia, que festeja el título n.° 43, y con esta presentación nos guían por sus áreas luminosas con muebles diseñados para esta pasión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LKXPXE66NJGOJD4NT5T35AR25Y.jpg

Cargando...

El recibidor, con diminutas y olorosas flores del jardín, bifurca en dos los ingresos: a un costado, el espacio en el que se comparte el asado cocinado en una parrilla con sistema motorizado y cobertura de acero inoxidable. Frente a esta, la barra de mármol golden blue y base de madera de SCA en armonía con el mueble del plasma de 65 pulgadas, punto central de este paraíso para los hinchas de fútbol, quienes toman asiento en sofás de tonos gris y azules. El espacio mide 9 x 6 m.

La casa se ha hecho paso a paso, respetando los árboles del jardín; en un principio trabajaron los arquitectos Silvino Mistorni y Gabriela Di Tore, y hoy se actualiza con grandes aberturas que introdujo Intesa Constructora, así se conectan los interiores con el verdor.

El quincho se hizo con el propósito de ver los partidos del Olimpia, nos dice su propietaria, quien define su casa como moderna y cálida. Las mesas, sillones y almohadones son de María José Peña, de La Solana, ubicados sobre pisos de porcelanato. Predominan colores azules, grises y beiges en los sofás; suntuosas lámparas seleccionadas por la propietaria resplandecen en ambientes climatizados que se conectan visualmente con el verdor. Afuera hay sitios especiales para tomar tereré y hamacas tejidas.

El comedor es para 12 comensales, la mesa tiene una tapa de vidrio biselado con patas de madera y las sillas mantienen un lustre claro. Es una casa de campeones, para el disfrute del fútbol, la familia y la amistad.

En familia

El comedor diario y la cocina muestran una deco sobria, y un sitio especial a modo de play room para que los niños, en compañía de su perro, no paren de correr y gozar. El patio en desnivel está cubierto de césped y, también, cuenta con una piscina. La fachada enseña el ladrillo a la vista y el paisajismo enaltece a los hermosos árboles con orquídeas adheridas a sus troncos; también hay agapanthus, iris azul, clusia y jacintos.

mirtha@abc.com.py / Fotos Virgilio Vera

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...