Sueños cumplidos

La vida en planta alta transcurre en amplias habitaciones con áreas para la cama, los sillones de lectura y el vestidor, hasta el cual se llega subiendo escalones con pasamanos de madera y vidrio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YFWD3PH7SJCUDIVCV6J2UZM3I4.jpg

Cargando...

El dormitorio principal con pisos de parqué cuenta con su vestidor y cuarto de baño. En las paredes, los colores beiges y crudos contrastan con la intensidad de la madera de la cama, cabecera y mesitas. Las líneas son rectas, se elije el cuero como tapizado en los sillones, una lámpara de brazo destaca este apartado y, en las ventanas de doble vidriado, las cortinas roller automatizadas de Perblack permiten la apertura desde la cama, abriendo paso a la luz solar hacia el jardín poblado de árboles, y cuando se necesita, el cerramiento es total.

En el dormitorio del varón, el mobiliario es obra de Achon. La cabecera, estantes, placard y escritorio fueron fabricados a medida para aprovechar los espacios y, también, se recurren a grandes aberturas para que la aireación sea excelente. Los tejidos son blackout, para que a la hora de descansar reine la oscuridad, y el sunscreen, para dar cierta privacidad, sin bloquear totalmente la luz natural y ver el movimiento exterior. Ambos en tono similar a las paredes para dar la sensación de amplitud.

El arquitecto Juan José Giangreco hizo el proyecto de esta casa, que tiene el verde integrado en todas las áreas sociales, como sala, comedor y galería. La escalera que une planta baja, alta y un tercer piso posee pasamanos de madera y protección transparente. En algunas paredes se observa el ladrillo, que también suma a esta combinación equilibrada en la que se cumple el sueño del buen dormir con vistas al jardín y suaves telas en la ropa de cama.

En planta baja, los objetos son de Casa Viva y Guggiari Arte, mientras que los vidrios son de Glasstex.

mirtha@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...