TECNEWS

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BCKWG54W4ZFTVLQZDH7TQIAZDQ.jpg

Cargando...

Red al descubierto

En internet circula un video acerca del peligro de robo de datos a través de Facebook; el mismo fue producido por la Federación Belga del Sector Financiero (FEBELFIN), que buscó concienciar a los usuarios sobre los riesgos que corren a la hora de compartir información en la red.

El material muestra cómo un fingido adivino de nombre Dave va revelando las informaciones personales de sujetos, escogidos al azar, en la calles de Bruselas, para leerles supuestamente la mente. Desde tatuajes en el cuerpo, ciudad de residencia, deudas, hasta el número de cuenta bancaria son adivinados por el mentalista sorprendiendo a los protagonistas.

Pero allí no termina la historia. Cuando el vidente decide demostrar la fuente de su magia, se deja caer un telón que cubría una sala contigua en la que se encuentran unos hombres encapuchados, aparentemente hackers, que van descargando los datos que las personas publicaron en Facebook, de los cuales se sirvió Dave para realizar su hazaña. “Toda tu vida está en línea. Y se puede usar contra ti” es el mensaje que da fin al audiovisual. El link para acceder al video es: http://goo.gl/bmc1A.

CANTANTE. Alicia Keys fue contratada por la compañía RIM, de BlackBerry, para ser la directora creativa a nivel global de la marca. El anuncio generó sorpresa.

REENCUENTRO. María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, exactores del Chavo del 8, hicieron las paces tras una larga rencilla. Así lo dijo la actriz en Twitter.

POLÉMICA. El mensaje en la remera del capitán de la Albirrojita, Gustavo Gómez, causó revuelo en las redes. Opinaron que era una crítica a Juan Manuel Iturbe.

Editor de Tecnews Ricardo Ulke || rulke@abc.com.py

jose.riquelme@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...