¡Cómo extraño las series animadas de mi infancia!

Este artículo tiene 10 años de antigüedad

Seguramente, de vez en cuando sentís nostalgia al pensar en los “dibujitos” que veías cuando eras chico y desearías volver a ser el niño que pasaba sus tardes pegado a la pantalla del televisor.

*Dragon Ball Z. ¿Ya te olvidaste de las esferas del dragón y Gokú? Este guerrero estaba en constante alerta para salvar a la humanidad de seres malignos que querían exterminarla.

*Pokémon. Ash, el entrenador de Pikachu, recorría el mundo haciendo amigos y perfeccionando sus habilidades para poder convertirse en un gran maestro.

*Tom y Jerry. Todos recordamos al gato que trataba de hacerle la vida imposible al ratoncito, que salía victorioso de todas las batallas por medio de su astucia.

*Bob Esponja. Este chistoso personaje vivía en una piña en Fondo de Bikini, siempre tenía muchas aventuras en compañía de sus amigos Patricio Estrella y Arenita Mejilla.

*Las chicas superpoderosas. Las niñas creadas por el profesor Utonio: Burbuja, Bombón y Bellota, eran las heroínas de Ciudad Saltadilla, que solía estar en peligro de ser destruida en manos de terribles monstruos.

*Los padrinos mágicos. ¿Quién no quería tener a Cosmo y Wanda en su casa, al ver todos los deseos que le concedían a Timmy Torner?