¿Me quiere o no me quiere? La respuesta está en sus gestos

Él le dijo “hola”, ella escuchó “te quiero”, y se enamoró. Cuando te gusta alguien, una simple mirada o una sonrisa podrían ser señales de que aquella persona que te quita el sueño siente lo mismo por vos y, aunque en ocasiones parezca que te tira onda, quizás solo sea tu imaginación. Para evitar la confusión, hay algunas formas de comprobar si existe o no interés de su parte.

Cargando...

El lenguaje corporal es el primer signo en el que debés fijarte, ya que a través de este podrías descubrir si le gustás a alguien. Cuando un chico se siente atraído por una chica, lo más probable es que se ponga nervioso cada vez que ella se encuentra cerca, se le escapen carcajadas inexplicables y hasta tenga las manos sudorosas.

Él levantará un poco las cejas y no dejará de intentar cruzar las miradas con la dueña de sus suspiros. Se inclinará constantemente hacia ella, como tratando de acercarse sutilmente y aprovechará cualquier oportunidad que tenga para hacer contacto físico, ya sea en los brazos, piernas o rodillas.

Una chica tiene toda la atención del muchacho cuando este deja de hablar de sí mismo y escucha muy atentamente todo lo que ella dice; no importa si ella está comentando la última comedia romántica que vio o lo bien que se lleva con su mejor amiga, él prestará oídos.

En el caso de las chicas, ella sonreirá inmediatamente cuando él inicie una conversación; se tocará el pelo, como jugando con él y se arreglará la ropa. Le costará mirarlo a los ojos y hasta podría sonrojarse si es tímida. En caso contrario, ella lo mirará fijamente y buscará estar lo más cerca posible de él, ya sea un simple roce de manos cuando estén conversando e incluso podría darle abrazos muy repentinos y exclusivos.

Otros indicios podrían ser el cambio del tono de voz, volviéndose más suave. Si una mujer está nerviosa o es tímida cuando está cerca de quien la hace suspirar, se pondrá de costado o cruzará los brazos, como intentando mantenerlo lejos.

Estas son algunas de las actitudes y gestos que pueden indicarte si alguien gusta o no de vos. Es cuestión de prestar un poco más de atención a su comportamiento y lo podrás descubrir.

Por Sandra Villalba (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...