Arranca construcción de estadio

SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). La comisión directiva de uno de los más humildes clubes de esta ciudad, el Atlético Alto Paraná, del barrio Itaipú, dio inicio a los trabajos de remodelación de su antigua cancha para contar con un estadio propio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OSZPVVBTMBGH3NBCWYJ374DCDE.jpg

Cargando...

La obra consiste en un nuevo empastado y dimensiones más grandes, toda vez que la Itaipú Binacional le pueda ceder una porción de terreno que les permita al club contar un estadio con las dimensiones reglamentarias para la práctica del fútbol.

El presidente del entidad deportiva, Edgar Mencia, señaló que se pone en marcha un ambicioso proyecto con la idea de que en el campeonato 2019 puedan jugar los partidos de local en su propia cancha. “Ahora estamos empezando el trabajo de remover la tierra y construir nuestro nuevo empastado. También tenemos previsto el vallado perimetral y más adelante construir una sede social para todos los socios, simpatizantes y vecinos del barrio”, expresó.

La primera etapa de los trabajos son solventados con recursos obtenidos con autogestión, actividades como rifas y aportes de socios y amigos del club.

Comienzan los trabajos en la actual cancha, pero el proyecto es muy grande por lo que comenzarán gestiones ante la Itaipú para que les ceda un espacio para extender las dimensiones del campo de juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...