Artistas expusieron sus refinadas pinturas

Con la combinación de variados colores y texturas, se realizó la exposición de refinadas pinturas al óleo, porcelana y acuarela, en el hotel Casino Acaray.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/246IHIDLJ5EU7AX5RQSS5FQ3O4.jpg

Cargando...

La exhibición culminó el domingo último, después de tres días consecutivos de exposición de las obras.

Los visitantes pudieron admirar más de 50 obras de arte elaboradas con variados estilos como el realismo, impresionismo, abstracto y modernismo. Cada una de las obras tuvo como temática la belleza de la naturaleza.

Los expositores fueron Minu Rolón, Gladys Frutos, Rosa López, Selva Queirolo, Vicente Vargas, Rubén Vela, Juana Riveros, Paloma Riveros, Regina Alejandra Ozuna y María Ángel Centurión. Minu Rolón, profesora de artes plásticas y expositora, explicó que el arte es la máxima expresión del alma, pues refleja sus sentimientos, sensibilidades y energías.

Asimismo, señaló que en la ciudad se carece de un local para exponer las obras artísticas y que es urgente un sitio así, para dar mayor apoyo e incentivo a los talentosos esteños.

Entre los estilos se destaca el realismo, caracterizado por crear la ilusión del espacio y mostrar la belleza de la naturaleza. Así también, el impresionismo, que busca lograr el objetivo con menos pinceladas. Por otra parte, se empleó el abstracto, que tiene estructuras y aspectos cromáticos, sin representar de forma figurativa las formas naturales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...