Biblioteca habilita colonia de vacaciones

CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). La Biblioteca Municipal habilita desde mañana su espacio para la realización de una colonia de vacaciones para niños y jóvenes. Todas las actividades a realizarse son gratuitas y están invitados a participar los pequeños de 5 años de edad en adelante. Habrá juegos, lectura, ajedrez y muchos eventos al aire libre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJQUOQ7LIRBSTI2QZEC2ZL3HFU.jpg

Cargando...

El director de la biblioteca, Ángel Cabrera, contó que esta será la novena edición de la colonia de vacaciones, que ya es un clásico en los días de descanso de muchos chicos de esta zona del país. La actividad acostumbra reunir a unos 50 a 60 niños y jóvenes, y este año se pretende llegar a esa misma cantidad.

Cabrera contó que los participantes podrán ir desde las 09:00 en adelante, y las actividades se extenderán hasta las 16:00. Los padres pueden coordinar el horario que mejor les quede, previendo incluso la posibilidad de que sus pequeños pasen el día en la colonia, incluido el horario del almuerzo. Será todos los martes y jueves del mes de enero.

“Habrá muchos juegos al aire libre, aprovechando el parque Alejo García, en el que estamos, pero también actividades dentro de la biblioteca, como lectura, ajedrez y demás. La intención es que jueguen, aprendan, se diviertan, la pasen bien. Aquí se les va a dar seguridad a los niños y jóvenes para que puedan aprovechar las vacaciones, también garantizando a los padres que ellos están en un ambiente sano, divertido, bien cuidados”, señaló.

Añadió que, al igual que años anteriores, se ofrecerán cursos de idiomas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...