Comuna entrega semillas a varios comités de Yguazú

YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). El intendente local, Ing. Agr. Mauro Kawano Agüero (ANR), entregó unos 4.500 paquetes de semillas de diferentes rubros para el autoconsumo a comisiones y comités de la comunidad. Entre las simientes distribuidas se encuentran maíz tipo morotî porã y kape pytã, poroto y otros.

Cargando...

La entrega se realizó mediante la inversión de G. 18.250.000 de los royalties. La Comuna adjudicó a la empresa Vicoza SRL para la distribución a los beneficiados.

En el acto de entrega el jefe comunal Kawano manifestó a los ciudadanos que este trabajo de asistencia a los productores y a las familias más carenciadas del distrito será una constante durante su administración. Felicitó a los pobladores por el interés en desarrollar tareas productivas a través de las comisiones y comités organizados.

Por otro lado, los pobladores expresaron su agradecimiento por el abierto apoyo del intendente en llevar alternativas de empleo a los ciudadanos.

Los comités beneficiados fueron kilómetro 58, Santo domingo, 8 de Diciembre, San Lorenzo, Km. 60 sur y norte. También recibieron el aporte Remanso Toro, Puerto Juanita y Nueva Esperanza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...