Conforman comisión para cuidar Hito Tres Fronteras

PRESIDENTE FRANCO (De nuestra redacción regional). Vecinos del barrio Tres Fronteras de esta ciudad conformaron el miércoles pasado una comisión interinstitucional con el apoyo de organismos de seguridad. Representantes de la comisaría zonal recibieron una copia de llave del local del Hito Tres Fronteras para realizar controles aleatorios en horas de la noche, de manera a evitar que desconocidos sigan ingresando sin permiso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2OG2QNPHHRAIFGYVPWPPEC4MW4.jpg

Cargando...

Además, los controles se intensificaron por el barrio, ya que surgieron varias denuncias de robos y otros hechos delictivos que genera temor y puede perjudicar al movimiento turístico en el lugar.

“Tuvimos una reunión positiva con vecinos del lugar, representantes del equipo Lince, de la Marina y la comisaría local. Todos se comprometieron a colaborar para intensificar los controles, mediante la conformación de la comisión interinstitucional”, indicó el concejal Lucio Vera (PLRA), quien encabezó el encuentro.

Sitio turístico

El denominado Hito Tres Fronteras es el escenario ideal para un rápido, pero fructífero paseo turístico por el departamento de Alto Paraná. El sitio, administrado desde el 2013 por la Municipalidad local, está habilitado para los visitantes todos los días, de 07:00 a 18:00. Por ingresar, la Comuna cobra un canon de G. 5.000.

En el lugar se encuentra un parque rodeado de una frondosa naturaleza que se manifiesta magistralmente en grandes y añejos árboles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...