Cover de Elton John se presentará en CDE

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El cover oficial de Elton John en Brasil se presentará el próximo 17 de marzo en la capital de Alto Paraná. Aunque el show aún no cuenta con local confirmado, los organizadores adelantan que será un espectáculo único para los fanáticos del cantante, compositor y pianista británico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SHOLCURJ6NAKNG4MCMI5UPNFMY.jpg

Cargando...

Enrique Daniel Acosta, de la organización del evento, explicó que se trata de un espectáculo que muestra la trayectoria de Sir Elton John, de la mano del maestro de orquesta Rogerio Martins.

Martins es oriundo de São Paulo y desde hace más de 15 años realiza shows interpretando al veterano artista británico. Ya se presentó en varios programas de televisión de reconocidos canales del vecino país, como Domingao do Faustao y Encontro com Fátima Bernardes, donde se destacó por su habilidad en el piano y por su voz, muy semejante al artista en mención.

Elton John cuenta con una carrera de más de 50 años, ha lanzado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia.

Los detalles como precio de entradas y local del show serán dados a conocer la próxima semana, indicó Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...