Cover de Elton John se presentó en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El cover brasileño de Elton John ofreció un festejo anticipado por el Día de la Madre en el local de Kilkenny Pub, ubicado en esta capital departamental. El show protagonizado por el maestro de orquesta Rogerio Martins, quien lleva 15 años interpretando al artista británico, tuvo el masivo acompañamiento de los fanáticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4SSSE5TFEBEM5MDB7WAG57FLIA.jpg

Cargando...

El maestro de orquesta Rogerio Martins como siempre se destacó en su presentación en solitario.

Rogerio Martins, oriundo de São Paulo, realiza shows hace más de 15 años mostrando la trayectoria musical de Elton John.

El músico ya se presentó en varios programas de televisión de canales de TV de su país, como “Domingão do Faustão” y “Encontro com Fátima Bernardes”, donde se destacó por su habilidad en el piano y su voz, muy semejante al artista en mención.

Elton John cuenta con una carrera de más de 50 años, ha lanzado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia.

La música de Elton John ha sido siempre clasificada como soft rock, pop o glam rock, De hecho, ha incursionado en muchos otros géneros como el country, el disco, el R&B y formas más pesadas de rock. Al principio de su carrera, su obra era en gran parte rock, haciéndose pop con los años, a tal punto de ser conocido hoy en día principalmente por sus baladas románticas de las décadas de 1980 y 1990.

En sus últimos álbumes, ha retornado notoriamente a sus raíces, implementando sonidos propios del blues y el gospel a su acostumbrado soft rock. El método de composición es simple: Bernie Taupin escribe un conjunto de letras, y se las manda.

John se sienta al piano y trabaja con ellas hasta conseguir la música, lo que, según ha dicho, generalmente logra con rapidez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...