Desconcentración le costó muy caro a Cerro de Franco

PRESIDENTE FRANCO (De nuestra redacción regional). Debido a la desconcentración de los defensores, Cerro de Franco perdió el domingo último en su casa por 2-1 ante Sport Colombia en el marco de la décima fecha del campeonato Intermedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AGVMMK2ECFB7JIII4JNMWD5RLY.jpg

Cargando...

Los azulgranas estaban ganando 1-0, pero su rival liquidó el expediente en dos minutos. El partido se disputó en el estadio Felipe Giménez.

El cuadro azulgrana generó las mejores ocasiones de gol en el primer tiempo, pero le faltó mejores argumentos para concretar. Manejó mejor la pelota y fue más agresivo. Gustavo Núñez tuvo la primera chance más clara, pero perdió mucho tiempo en el área rival, pues, en vez de rematar de primera, quiso eludir a sus adversarios, y estos cubrieron bien los espacios. Un cabezazo de Francisco López fue otra ocasión de zozobra para el portero visitante Cristian Silva. Mientras que el Sport Colombia se insinuó en algunos momentos, pero tampoco fue muy punzante y el primer tiempo terminó con el marcador en blanco.

En la complementaria López tuvo otra posibilidad, pero no estuvo fino y la pelota pasó encima del arco. Núñez tuvo la revancha a los 13’ y era la más clara del compromiso, pero fue lento y Silva alcanzó primero y atrapó la pelota. A los 27’, el zaguero central Diego Cantero se justificó muy bien y coronó su buen trabajo en el partido con el gol de apertura para Cerro de Franco. Cumplió buenas gestiones en línea defensiva, en la que ingresó en reemplazo de Marcos Pérez, inhabilitado por acumulación de tarjetas amarillas.

Posteriormente el elenco local se relajó y, por desatención de la defensa, el conjunto fernandino liquidó el expediente por medio de Hernán Espínola, a los 36’, y Julio Trinidad, a los 38. Sport Colombia se quedó solo en la punta del torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...