Dos candidatos tiene el “Ciclón”

PRESIDENTE FRANCO (De nuestra redacción regional). José Franco y Rubén Cáceres serán los candidatos a la presidencia de Cerro de Franco. El primero integrará la lista de la oposición, a pesar de haber sido síndico del grupo oficialista saliente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A2ML7I2OLVFSVO7GHTVTAB5JDA.jpg

Cáceres, hermano del muy cuestionado expresidente Hermenegildo Aníbal Cáceres, a quien sus detractores acusaron hasta de malversación de fondos, será el otro que se postulará a la silla presidencial azulgrana.

Inicialmente, los grupos se mostraron predispuestos al diálogo para consensuar y conformar una sola lista para la asamblea del próximo 16 de febrero. Sin embargo, no hubo acuerdo y cada quien se lanzará por su parte.

Alfonso Imbert, Blas Segovia y Virgilio Giménez acompañarán a Franco.

PUBLICIDAD

Rubén Cáceres dijo que no quiso candidatarse, pero que luego aceptó la propuesta de sus amigos y se presentará. Sostuvo que aún no tiene definido quiénes integrarán su equipo, pero tendrá que elegir bien, dado que los dirigentes que acompañaron a su hermano, como César Vergara, Juan Espínola, Guido Méndez, Mirian Bernal, Adalberto Carrillo y otros, fueron muy cuestionados.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD