El “13”, cerca del bicampeonato

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El equipo del 13 de Junio goleó por 4-1 al conjunto de Sol del Este y se situó a un empate de la posibilidad de acceder al bicampeonato en la Liga Parananense de Fútbol. El rojiverde fue contundente en el segundo tiempo y sacó buena ventaja.

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El equipo del 13 de Junio fue irreverente en su visita. Consiguió su primer gol sobre el final del primer tiempo a través de Juan Molina, y en la etapa complementaria ya resultó arrollador en su juego, ante un rival que tiene figuras, pero sin la reacción necesaria para un partido determinante. 

Eumelio Ojeda amplió el marcador y Rodrigo Caballero descontó para el dueño de casa, marcador que puso en suspenso el desenlace. 

Pero el “13” fue eficiente en la puntería. Édgar López anotó el tercer tanto y en tiempo adicional, otra vez Juan Molina se hizo sentir para el indiscutible triunfo. El rojiverde jugará de local este domingo. Un triunfo o un empate servirá para lograr la segunda estrella.

La jornada

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Estadio: Sol del Este. Árbitro: Juan Gaona. Asistentes: Cristhian Cueva y Juan Martínez. 

Sol del Este: Miguel López, Anderson Ramírez, Natan Rocha, Édgar González, Adrián Espínola; José Gois (50’ Miguel Cuenca), Fabio Caballero; Pedro González (67’ Javier Chamorro), Arturo Ortiz, Fernando Domínguez (55’ Rodrigo Caballero) y Hugo Valdez. DT: Willian Fabro.

13 de Junio: Carlos Caballero, Cristhian Orquiola, Eumelio Ojeda, Rodrigo Ruiz Díaz, Carlos Samudio; José Amarilla (78’ Lucio Silva), Julio Gaona, Hugo Bogado (86’ Armando Fernández); Jorge Ruiz Díaz, Édgar López y Juan Molina. DT: Justo Ávalos.