Espacio de recreación en Mallorquín

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). Ante la falta de espacios de recreación seguros y agradables en esta localidad, un joven empresario decidió instalar un parque en la vereda de la Ruta VII “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, frente a su local comercial. El lugar es franja de dominio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) actualmente administrado por el consorcio Tape Porã, a quien solicitó el permiso para la instalación.

Se trata de Cristian David Amarilla, quien es un joven empresario que tuvo la iniciativa de invertir en la creación de un parque frente a su estación de servicios.

“La idea surgió hace dos años, ante la falta de lugares seguros y agradables para que las familias puedan pasar momentos de recreación y descanso, tanto de día como en horas de la noche. También es una forma de atraer clientes a nuestro local”, expresó el joven.

El sitio tiene árboles que ofrecen sombra y otros que sirven de ornamento. Además tiene basureros para que las personas depositen sus desechos e incluso tiene servicio de wifi gratuito.

El parque que está resguardado las 24 horas por guardias de seguridad, posee estacionamiento para vehículos. Cuenta con sube y baja, cama elástica, hamacas para niños y adultos, toboganes y una casita para niños, además de bancos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Cristian dijo que la inversión fue G. 17.000.000, pero que de a poco va a ir introduciendo otras mejoras.