General Caballero y San Antonio se enfrentan hoy por el título

JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). La finalísima de la Liga Ka’arendy de Fútbol se disputará hoy en el estadio Oliborio Cáceres del club Primavera de esta ciudad. El Gral. Caballero y el Deportivo San Antonio se enfrentarán para definir al campeón de la presente temporada. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F4JIBYWKRVCRPJD7U4DQPUULZI.jpg

Cargando...

En el partido de ida de la etapa final el equipo “santo” ganó por 2-1 al “general”. San Antonio solo necesitaba de un empate para quedarse con la copa. Sin embargo, en el encuentro de vuelta General Caballero, que jugó de local, se impuso por 3-1.

El equipo anfitrión comenzó ganando a los 7’ con gol del jugador número 9 Juan Agüero. Luego empató San Antonio a los 27’ a través de un penal convertido por Francisco Barreto, y ya soñó con su primera copa, pero, el Gral. Caballero pudo más y anotó dos tantos seguidos para el contundente victoria de 3-1.

Síntesis del partido

Cancha: club Gral. Caballero. Árbitro: Gustavo Cáceres. Asistentes: Ever Duarte y Mauro Bernal.

Gral. Caballero: Francisco Espínola, Rolando Torres, Matías Vera, Mario Benítez, Manuel Romero, Wilson Benítez; Diosnel Morel (75’ Iván Ayala), José Villalba (84’ Luis Barrios); Juan Agüero, Rodrigo Torres y Walter Juárez (80’ Luis Escobar). DT.: Néstor Servián.

Deportivo San Antonio: Ángel Gavilán, Jorge Pintos, Líder Mármol, Carlos Franco, Delio Sánchez, Alcides Florentín (75’ Daniel Cabrera); Vidal Ozuna, Gustavo Santacruz, Manuel Morel, Francisco Barreto y Osvaldo Mendoza. DT.: Alfredo Acosta.

Goles: 7’, 52’ y 75’ Juan Agüero (GC). 27’ Francisco Barreto (SA).

Amonestados: Walter Juárez, Rodrigo Torres y Mario Benítez (GC). Carlos Franco (SA).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...