Juveniles mallorquinos se imponen ante Yguazú

La selección Ka’arendy de Fútbol, categoría Sub 17, ganó por 4-2 a su similar de Yguazú, que jugó de local. Fue el domingo último en el partido disputado en el marco de la cuarta fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional Interligas, organizado por la Unión de Fútbol del Interior (UFI).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7Q7D66V4W5FMFKWF4AAV2VOQ7A.jpg

YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). El equipo juvenil representante de Juan León Mallorquín fue superior en casi todo el compromiso que se desarrolló por la cuarta fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional Interligas, organizado por la Unión de Fútbol del Interior (UFI). El juego de la Liga Ka’arendy fue más coordinado y las posibilidades de gol fueron varias.

El combinado de Yguazú, por su parte, estuvo muy quieto y los ataques casi eran escasos. El partido terminó con la contundente victoria de 4-2 a favor del cuadro mallorquino.

Síntesis del partido

PUBLICIDAD

Cancha: Yguazú. Árbitro: Osmar Cabrera. Asistentes. Alberto Santa Cruz y Cecilio Garcete.

Yguazú: Diego Duarte, Blas Moreno, Wilson Bogado, Claudelino Arévalos, Cristian López; John González, Alexis Quiñónez, Rodney Delgado; Rodrigo Inchausti, Pablo Castro y Aníbal Benítez. DT: Aurelio Castro.

Ka’arendy: Robert Medina, Gorge Rivas, Hugo González, Octaviano Rivas, Juan González; Mario Ruiz Díaz, Aldo Gómez, Pedro Correa, Edgar Ruiz, Juan Barrios y Marcelo Junior. DT: Alberto Ruiz Díaz.

Goles: (2 goles) Pablo Castro (Y). Eder Ruiz Díaz, Mario Ruiz Díaz (2 goles) y Marcelo Caballero (K).

Amonestados: Jorge Rivas, Hugo González y Eder Ruiz (K).

Otros resultados

Serie A: O’Leary 0-3 Minga Guazú y Ka’arendy 4-2 Yguazú. 

Serie B: Santarriteña 2-1 Hernandariense. Parananense quedó libre en la cuarta fecha.

Tabla de posiciones

Serie A: Ka’arendy 9, Minga Guazú 6, O’Leary 3 e Yguazú 0.

Serie B: Santarriteña 4, Paranaense 2 y Hernandariense 1.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD