Liga Ka’arendy con nuevos directivos

JUAN LEÓN MALLORQUÍN, (Sara Fleitas, corresponsal). El domingo pasado se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de la Liga Ka’arendy de Fútbol. El acto asambleario se desarrolló en el local propio de la entidad, en el barrio San Francisco de esta localidad a partir de las 09:00. Participaron con voz y voto los delegados de los ocho clubes que conforman la liga deportiva de Juan León Mallorquín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TEUZGS254FCL3JP4KLRQKQDWJM.jpg

Cargando...

Se presentaron dos listas para pugnar por la dirigencia del órgano deportivo. Una de ellas era del Movimiento Renovador, encabezada por el concejal municipal Ramón Ovelar, y la otra del Movimiento Institucionalista, liderada por Óscar Gavilán. Hubo empate en la primera votación, por lo que se volvió a una segunda, que nuevamente arrojó una paridad.

Finalmente el presidente de la asamblea, Eleuterio Fleitas, votó para el desempate, así como lo establece el estatuto. De esta forma Óscar Gavilán fue electo como nuevo presidente, quien llamó a la unidad a todos los dirigentes a fin de llevar adelante los proyectos de la Liga Ka’arendy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...