Liga Ka’arendy está imparable en el Campeonato Nacional Interligas

La selección Ka’arendy de Fútbol está imparable en el Campeonato Nacional Interligas. El domingo último ganó de local por 1-0 a su similar de Yguazú en el marco de la cuarta fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ILSMEH2PRFJNJD2DJXO5C5JIU.jpg

Cargando...

JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). El compromiso entre la selección Ka’arendy y Yguazú se disputó en el marco de la cuarta fecha de la primera rueda del torneo Interligas, organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI). En el encuentro anterior, el representante de esta comunidad derrotó por 1-0 a la Liga Oleariense.

El anfitrión se puso en ventaja con gol de Osvaldo “La bruja” Mendoza a los 35’ de la etapa complementaria. El seleccionado Yguasuense logró convertir un gol a los 87’, pero fue anulado por el asistente Cristian Gaette, que fue agredido por los jugadores y el cuerpo técnico de Yguazú.

El partido se desarrolló a pesar de la llovizna registrada por momentos. Hubo muy poca presencia de aficionados en la cancha del club Primavera.

Tanto la selección de Yguazú como Ka’arendy de Juan León Mallorquín afirman estar para poder su asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo y competir entre los mejores de nuestro país.

Síntesis del partido

Cancha: Club Primavera. Árbitro: Denis Delvalle. Asistentes: Leonardo Areco y Cristian Gaette.

Liga Ka’arendy: Éver Romero, Aldo Ramírez, Jorge Pinto, Mario Benítez, Manuel Romero; Wilson Benítez, Carlos Franco, Delio Sánchez (75’ René Santacruz; Pedro Salinas (82’ Líder Mármol), Diosnel Morel (86’ Alcides Florentín) y Osvaldo Mendoza. DT: Alfredo Acosta.

Liga Yguazú: Hugo Aquino, Ramón Ortega, Cristhian Garcete, Orlando Barreto; Adilio Acosta, Néstor Álvarez, César Velázquez, Rolando Cuenca; Hugo González, Hugo Prieto y Diego Encina. DT: Leonardo Ruiz Díaz.

Goles. 35’ Osvaldo Mendoza (K). 87’ Orlando Barreto (Y), pero fue anulado por el asistente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...