Liga Ka’arendy suma otra victoria

El seleccionado de la Liga Ka’arendy ganó por 1-0 a su similar de la Liga Oleariense. Fue el domingo último en el partido disputado por la tercera fecha de la primera rueda del Interligas, organizado por la Unión de Fútbol del Interior (UFI). En el encuentro anterior Ka’arendy ganó por 2-1 a Minguera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U37EDH6BB5A7LCPD73XZIIQXDI.jpg

Cargando...

JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). La Liga Oleariense tuvo más posibilidades de gol durante el último encuentro con su similar, Ka’arendy. El equipo demostró superioridad principalmente en la segunda etapa, pero la suerte no le acompañó porque en varias oportunidades la pelota fue a parar por el travesaño del arco.

En otros encuentros disputados por la serie A: Yguazú y Santa Rita empataron 2-2. En la serie B: Hernandariense y Paranaense empataron 1-1, Itakyry y Liga del Norte no se disputó.

Síntesis del partido

Cancha: club 3 de Febrero de Tacuaró de la ciudad de Juan E. O’Leary.

Árbitro: Héctor Miranda. Asistentes: Mario Miranda y Encarnación Reyes.

Liga Oleariense: Rigoberto Román, Luis Ortiz (63’ Diosnel Romero), Juan González, Juan de Dios Bogado, Fernando Llamas; Denis Cáceres, José Villalba (59’Arnaldo Delvalle), Lucio Gallardo; Sergio Arrúa, Adalberto Méndez y Gustavo Acosta. DT: Alfonso Olmedo.

Liga Ka’arendy: Éver Romero, Aldo Ramírez, Jorge Pinto, Mario Benítez, Manuel Romero; Wilson Benítez, Carlos Franco, Delio Sánchez; Pedro Salinas (89’ Gustavo Brizuela), Diosnel Morel (85’ Mario Bazán) y Osvaldo Mendoza (82’ Matías Vera). DT: Alfredo Acosta.

Goles: 61’ Pedro Salinas (K).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...