Lluvias retrasan aun más las obras

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Las obras de ampliación de la avenida Perú están en su fase final, pero muy retrasadas debido a las constantes lluvias que se registran en la región. El proyecto, que debería culminar a fines de diciembre pasado, recién podría ser entregado en marzo, si la inclemencia del tiempo continúa.

La inauguración de la obra estaba prevista en principio para el 18 de enero, pero fue imposible, ya que desde octubre el departamento registra fenómenos climáticos severos. Faltan las señalizaciones e iluminación en la zona del puente seco y se espera que culminen otras construcciones complementarias.

“Creemos que aún podemos entregar la obra a finales del mes de febrero, porque faltan pocos detalles”, manifestó el ingeniero Pierpolt Doldán, responsable de la empresa encargada del proyecto. El profesional admitió que si las lluvias persisten, los trabajos podrían llegar a culminar recién en marzo. 

Sobre la posible fecha de inauguración, dijo que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debería establecer el día del acto, luego de que las obras culminen.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD