Organizan “ensalada” cultural este viernes

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Una “ensalada” cultural es la propuesta que prepara para este viernes la biblioteca municipal. Será en la plazoleta del parque Alejo García a partir de las 19:00. En la ocasión, se presentará el libro “Mujeres Gloriosas del Paraguay, el rol de la mujer en la historia paraguaya”, de Melanio Agustín Gómez. También habrá danza, música, artesanías y demás.

Cargando...

La actividad está organizada por el Centro de Escritores del Alto Paraná (CEAP) y la Asociación de Artesanos del Alto Paraná “Popeguáva”, con apoyo del responsable de la biblioteca municipal, licenciado Ángel Cabrera.

El libro “Mujeres Gloriosas del Paraguay, el rol de la mujer en la historia paraguaya” es obra de Melanio Agustín Gómez Vázquez, escritor villarriqueño que tiene en su haber otros trabajos. Gómez es presidente del Círculo de Escritores y Poetas Manuel Ortiz Guerrero, socio de Autores Paraguayos Asociados (APA) y socio del Centro de Escritores del Alto Paraná. Igualmente, es socio fundador de la Asociación Cultural Amigos del Arpa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...