Sol del Este supliría al equipo “verdolaga”

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Sol del Este representaría a la Liga Deportiva Paranaense en la Copa San Isidro, ya que “la esmeralda” no lo podrá hacer debido a su participación en el torneo de la categoría Intermedia. La verdolaga había ganado el derecho, al consagrarse como monarca del Nacional Interligas el año pasado, pero otorgaría hoy el cupo a los solenses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2FPAGOO6S5EV3N4A4ILXJ5MTJ4.jpg

La primera pulseada será el 22 de este mes en Uruguay, mientras, la revancha será en Ciudad del Este, ocho días después.

El cuadro solense tendría el privilegio de representar a la entidad matriz del balompié esteño para tratar de adueñarse de la Copa San Isidro. No jugará como club Sol del Este, sino que con sus jugadores y cuerpo técnico lo hará como selección Paranaense.

El directivo de la entidad solense, Gustavo González, expresó que es importante representar a una institución tan importante. “Es un privilegio para nosotros porque se trata de una competencia tradicional, que disputan los campeones del Nacional Interligas. No hemos sido monarcas del fútbol de tierra adentro, pero el equipo de Paranaense nos dio el cupo, ya que no podrá participar porque juega en el campeonato de la división Intermedia”, expresó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD