“Callecultura” para disfrutar en familia

Mañana se llevará a cabo la cuarta edición del evento “Callecultura”, que se desarrollará sobre la calle Juan de Salazar entre San José y Artigas, de 15:00 a 20:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4RLAKG7RWZCFHFXSPRABVKWPCA.jpg

Cargando...

Entre las diferentes propuestas artísticas y culturales habrá música en vivo, baile, feria de libros usados, murga, bandita folclórica, talleres y juegos para niños y adultos, murales, comidas y un montón de intervenciones y sorpresas más.

La música estará presente de la mano de Musicaja, Renata Feliciángeli Niella, Miki Napout, Anarchy in the Ukelele, Madera Noruega, Nde Pomberos, Rafaela Mood, Purahéi Soul y DJ Mizz Kiara.

También habrá una variedad gastronómica gracias a las propuestas de El Granel, Kafa Tostadores, Amandáu, Bien de Bien Pizzas, Lomitos Travelin Truck, y más.

Además alumnos del primer año de inglés del Instituto Superior de Lenguas presentarán la obra teatral “Royal Playground”, estará el grupo Tango en la Calle, habrá teatro callejero con la Ceamso, teatro de marionetas de la Fundación Sarakí, entre otras presentaciones.

Habrá otras actividades como caritas pintadas, globología, pintura y juegos para niños, feria de hierbas medicinales y productos agrícolas, talleres, yoga, y muchas otras propuestas.

El objetivo de este evento es el de destacar a la calle como espacio público común, de uso seguro para todas las edades, donde puedan crearse espacios de juego, expresión artística y cultural, además de dar lugar a un espacio donde familias y amigos puedan compartir una tarde diferente.

La realización del evento es posible gracias a la participación de numerosas instituciones y vecinos que contribuyen con actividades para toda la ciudadanía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...