Fiesta al compás del 2x4

En conmemoración del Día Internacional del Tango, que se recuerda el 11 de diciembre, este domingo habrá una gran milonga callejera en la Plaza Juan E. O’leary (Palma e Independencia Nacional), a partir de las 19:00. El acceso será libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YFFU75TPVJEZ3NWJSCMHNIIMLE.jpg

Cargando...

La actividad ofrecerá clases a cargo de los profesores Mercedes Vallena y Elías Miranda, y música en vivo con el dúo Piolín Milonguero integrado por la pianista Gloria Cresta y la violinista Lucrecia Taglioretti. También estarán en escena las cantantes Daisy Lombardo y Ana Viedma, así como Rocío Ledesma y su orquesta, que vendrán especialmente desde Formosa.

Se presentarán los bailarines Cristian Fleytas y Belén Ortiz, los estudiantes del conservatorio Esther Villasanti, Mercedes Vallena y Elías Miranda.

También mañana, desde las 22:00 en el Café Proa (Padre Pucheau 594 c/ Juan de Salazar) se llevará a cabo una milonga con la presentación de Rocío Ledesma y su orquesta. Las entradas tienen un costo de G. 40.000 y se pueden reservar mesas llamando a los teléfonos 0981 159-396 y 222-456.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...