Las 1.000 de “José Gaspar”

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Celebrando las 1.000 funciones del unipersonal “José Gaspar. La soledad del poder”, el actor Jorge Ramos volverá a encarnar al prócer y dictador esta noche, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile).

La función, que será de acceso libre y gratuito, se iniciará a las 21:00 y contará con la participación especial de la Orquesta Philomúsica, dirigida por el maestro Luis Szarán, el cantante Ricardo Flecha, entre otros artistas.

La puesta, escrita por Hernán Jaeggi y dirigida por Gustavo Ilutovich, fue estrenada en el año 2003. Desde entonces, se presentó en unos 23 países.

En tanto, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Teniente Fariña), la comedia “Toc Toc: trastorno obsesivo compulsivo” volverá a presentarse mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00, con entradas a G. 100.000 (2x1 con Itaú).

En el Centro Paraguayo-Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo) sigue en escena “La gran fruta”, el espectáculo del grupo humorístico y musical Ab Ovo. Las funciones serán hoy a las 21:00, mañana a las 21:00 y 23:00, y el domingo a las 20:00. Las entradas se venden en Ticketea, desde G. 55.000.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Granel (Juan de Salazar 372) albergará este domingo, a partir de las 20:00, a la última función del unipersonal “La mujer del don”, protagonizado por Carmen Briano. Entradas a G. 40.000.