Piribebuy vibra esta noche con música y danza

En el marco de las celebraciones patronales de la ciudad, en honor a Ñandejára Guasu, esta noche se realizará en Piribebuy la 15ª edición del Festival Internacional del Poncho Para’i de 60 Listas, que homenajea al poeta Demetrio Ortiz, en el año de su centenario de nacimiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PON5UZHC2BGS3PUNWW7QV4TTFY.jpg

Cargando...

Este tradicional encuentro con la música folclórica se llevará a cabo en las instalaciones del club 12 de Agosto, a partir de las 22:00, y se espera una gran cantidad de público. El año pasado fueron más de diez mil las personas que asistieron al festival.

Reconocidos artistas subirán al escenario del Poncho Para’i de 60 Listas. Actuarán el Grupo Generación de Villarrica (foto), Los Jaraneros, Americanta con Bichito Echeverría, el grupo Tierra Adentro, con Dani Meza, y el grupo Perfil. Además, el público disfrutará del repertorio del Grupo Sintonía, verá el despliegue coreográfico del Grupo Municipal de Danzas Piribebuy Jeroky y escuchará a Carluchín Alcaraz. Se anuncia también la presencia del juglar del heroísmo paraguayo Francisco Russo y de los Verduleros para los más jóvenes. Las entradas tienen un costo de G. 30.000.

En el lugar se tendrá un patio de comidas, además cantinas sectorizadas y servicios de mozos.

El Festival Internacional del Poncho Para’i de 60 Listas es organizado por el Departamento de Artes y Asuntos Culturales de la Comuna de Piribebuy, con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y cooperativas de la zona.

El poncho de sesenta listas es una exquisita artesanía que se realiza en este distrito y que es lucido por los más importantes músicos de nuestro país, tanto en nuestro medio como en el exterior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...