Sigue la travesía

El mundo creado por J. R. R. Tolkien vuelve a apoderarse hoy de la gran pantalla con “El hobbit 2: la desolación de Smaug”, la segunda entrega de la trilogía cinematográfica creada a partir del libro homónimo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZTXZXH65BAEVJKINCTFQTXBPE.jpg

Cargando...

El director Peter Jackson vuelve a ponerse al frente de esta historia, que sigue las aventuras de Bilbo Bolsón iniciadas en “El hobbit: un viaje inesperado”. El mismo continuará su travesía junto al mago Gandalf y trece enanos, para intentar recuperar el reino enano perdido de Erebor.

Tras haber conseguido cruzar exitosamente las montañas, Thorin y compañía deben pedir ayuda a un poderoso extraño para adentrarse en el bosque Mirkwood. Por su parte, Bilbo sigue en deuda con los enanos y este contrato solo terminará si llega al asentamiento humano de la Ciudad del Lago. No obstante, lo más importante para todos es completar el viaje a la Montaña Solitaria donde Bilbo debe buscar la puerta de acceso al tesoro del dragón Smaug.

En el reparto continúan varias figuras de la saga, como Martin Freeman, Ian McKellen y Andy Serkins, al tiempo de incorporar a Evageline Lily, Luke Evans, Orlando Bloom, Benedict Cumberbatch, entre otros.

Tras su estreno en los Estados Unidos, hace una semana, el filme consiguió recaudar unos 73,6 millones de dólares, poniéndose al frente de la taquilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...