Turismo rural en Pilar

A 30 kilómetros de Pilar, sobre el antiguo trazado de la Ruta IV, está ubicada la estancia "Florencia", amplio y equipado establecimiento que permite, por un módico precio, disfrutar de las bondades que la naturaleza ofrece en el Ñeembucú.

Cargando...

Con 400 hectáreas, una variada fauna y flora, sus instalaciones ofrecen la alternativa de gozar días de tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Florencia es un lugar paradisiaco e incomparable por los atractivos que permiten al visitante estar instalados con todas las comodidades de un hotel de primera categoría y a la par vivir en contacto pleno con la naturaleza, incluyendo un hermoso arroyo en el que los amantes de la pesca logran capturar hermosos ejemplares de surubí, dorado y otras variedades de buen tamaño.

Las habitaciones se dividen entre las económicas (la cabaña con techo de paja y ventilador de techo) y las de máximo confort, que incluyen acondicionadores de aire, frigobar y baño privado. Además, área de camping, amplia galería, quincho con parrilla, cancha de vóley y fútbol 5. Para gozar de la pesca y recorrido por el arroyo Yacaré ofrece servicios de botes (canoas y deslizadoras con motor).

Asimismo, el visitante puede realizar cabalgata y otras actividades propias del establecimiento rural. También visitas guiadas a lugares históricos del departamento. Entre los servicios gastronómicos ofrece comidas típicas e internacionales.

Orlando Páez, administrador de la estancia, afirma que también es posible disfrutar de la playa con blancas arenas y agua cristalina, libre de toda contaminación. Afirmó que la mayoría de los clientes proviene de la capital del país, motivados por la posibilidad de pasar días de relax en el apacible lugar. La organización ofrece además servicio gratuito de minibuses los fines de semana, partiendo de Pilar y regresando sin costo para los turistas.

El precio por familia de hasta cinco integrantes es mínimo: 50.000 guaraníes por ocupar las habitaciones de la cabaña y 100.000 guaraníes por el servicio de lujo; en todos los casos incluye el desayuno. También existe la posibilidad de optar por el camping, abonando solo la mitad del costo de las habitaciones de la cabaña. Páez manifestó que se programan eventos especiales para el mes de marzo y la Semana Santa. Los interesados en disfrutar del turismo rural pueden hacer sus reservas contactando a los teléfonos de la estancia 086-32814/32225 y 0981-885733.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...