La bioseguridad como nueva forma de vida

La bioseguridad es fundamental en este momento por la pandemia que vivimos a raíz del covid-19, que ha tomado por sorpresa al mundo con un impacto transversal a nivel económico, político y social.

El termómetro digital Berrcom tiene un sistema de medición avanzada.
El termómetro digital Berrcom tiene un sistema de medición avanzada.

Nuestro país no es la excepción, por lo que cada vez más las empresas adquieren productos de bioseguridad de Enterprise, para cuidar la salud de todos.

Enterprise cuenta con una amplia gama de productos, que incluyen tapabocas 100% de polipropileno doble y triple, gorros desechables, cubre calzados con antideslizante y jabón líquido, entre otros. El termómetro digital Berrcom es el producto más solicitado, ya que cuenta con un sistema de medición avanzado que arroja el resultado en un segundo y puede tomar la temperatura a 20 cms de distancia.

Es un producto ideal para empresas con importante concurrencia de gente, como peluquerías, supermercados, multitiendas y shoppings, clubes y restaurantes.

Enterprise insta a mantener en alto los estándares de protocolos de bioseguridad, para combatir esta pandemia. “Se podría decir que los protocolos de ingreso y producción bien aplicados en las empresas certifican la atención de calidad y el compromiso de las mismas para con sus colaboradores y clientes. La experiencia, trayectoria y calidad de Enterprise siguen respaldando el servicio y la calidad de sus productos”, mencionan los responsables de la firma.

PUBLICIDAD

Más detalles al (021) 207-000 o (0971) 199-300. La atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD