Chevrolet sigue sumando

General Motors también apuesta a este país, con su marca Chevrolet. “Como marca estamos muy alineados con el Gobierno nacional, con un plan del Banco Nacional de Fomento, para tener el primer 0 km con tasa especial”, declara Sergio Karin Safuán, country manager de General Motors Paraguay.

Onix y Tracker son dos de los modelos de vehículos con que cuenta Chevrolet, que tendrá importantes descuentos este mes, para adquirir un 0 km. Chevrolet tiene precios y modelos para varios gustos.
Onix y Tracker son dos de los modelos de vehículos con que cuenta Chevrolet, que tendrá importantes descuentos este mes, para adquirir un 0 km. Chevrolet tiene precios y modelos para varios gustos.gentileza

En las próximas semanas, Chevrolet contará con siete nuevas sucursales, con lo que demuestra el compromiso que tiene con el consumidor y con el país, ofreciendo una variedad de productos, para distintos gustos y precios. “Arrancaremos diciembre con locales en Asunción, Katuete, Hernandarias y Pedro Juan Caballero. En el 2021, estaremos en Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y Santa Rosa del Aguara’y”, adelanta Karin.

Chevrolet cuenta con cuatro grupos operativos, con 21 sucursales propias y un megadepósito de repuestos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD