Casa Americana se instala en Asunción

Casa Americana llega a Asunción y se instala en un punto importante de la ciudad: San Martín 672 casi Lillo. Hay allí calidad, buen precio y variedad de productos de decoración, navideños, de cocina, bazar en general y otros utensilios.

Se acerca la Navidad. En Casa Americana están los mejores arreglos navideños.
Se acerca la Navidad. En Casa Americana están los mejores arreglos navideños.

Casa Americana llega desde Ciudad del Este para proporcionar una mejor atención y brindar los mejores productos importados y exclusivos que tiene para los clientes del departamento Central. “Es un gran emprendimiento que Casa Americana decidió durante la pandemia”, señala Jair Willmbrink, gerente general de Casa Americana.

Esta tienda inició sus actividades el 22 de diciembre de 1972, en Ciudad del Este, y es pionera en la importación de productos variados y esta es su primera sucursal en la capital del país.

“Estamos muy satisfechos y muy alegres”, manifiesta el gerente general respecto a esta apertura en Asunción y esperan que sea el inicio de nuevos proyectos.

Ubicada en una zona estratégica de la capital, Casa Americana ofrece productos exclusivos, para la satisfacción plena de los clientes. Estará abierta de lunes a sábado, de 09:00 a 19:00.

“Tuvimos un cliente que justamente habló de que está muy feliz porque vinimos, porque le conviene quedarse acá haciendo sus compras sin la necesidad de ir a Ciudad del Este que justamente por la pandemia se tiene miedo de salir de Asunción”, detalla Willmbrink.

Fiestas de fin de año

En la nueva tienda, se encuentran productos navideños, elementos de decoración y para la cocina, bazar, cristales, maletas y equipos para pesca y camping.

Al contar con importación propia, los precios son accesibles y para todos los gustos. “Tenemos precios bastante competitivos. Podría decir que los mejores del mercado actualmente”, asegura Federico Barrios, gerente de la sucursal.

Casa Americana llega a Asunción para proporcionar la satisfacción plena a sus clientes.

Su visión como empresa es ampliar la participación dentro del mercado y convertirse en la empresa más admirada por su eficacia y buena atención, ofreciendo una respuesta adaptada a la evolución de las expectativas del cliente en materia de elección, calidad garantizada y mejor precio, teniendo en cuenta los valores de liderazgo e interacción, calidad y proactividad, trabajo en equipo, ética y respeto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD