Agroshopping: Emprendedurismo y cuidado del ambiente

Todos los martes en la tradicional feria Agroshopping se puede encontrar una variada oferta de productos fruti – hortícolas, directamente de la mano de los productores. Además de un tiempo a esta parte, existe una apuesta a la elaboración artesanal. Es un espacio que también recibe a micro emprendedores que se suman a la búsqueda de la excelencia en los productos que se ofrecen al público.

Cerveza artesanal producida por productores de Areguá, Itá, Capiatá, Caapucú y Asunción.
Cerveza artesanal producida por productores de Areguá, Itá, Capiatá, Caapucú y Asunción.

Cargando...

La Unión de Cerveceros Artesanales del Paraguay (UCAP) cuenta con un stand en el que ofrecen cervezas artesanales de muchos estilos. Además de presentar al público esta variedad, su objetivo es difundir la cultura cervecera artesanal. Son productores de Areguá, Itá, Capiatá, Caapucú y Asunción. Cada uno de ellos tiene su propio estilo de cerveza artesanal.

Para los amantes del café

Urbano Café es una cafetería móvil, disponible hoy en el Agroshopping. Ofrece café de especialidad y enfoca gran parte de su operativa a ser eco-friendly, contribuyendo a generar el menor impacto posible al medio ambiente: los vasos para todas las bebidas calientes son biodegradables, las bolsitas son de almidón de mandioca, fomentando así el reciclado de los deshechos.

Todas las opciones ofrecidas son también de la más alta calidad, desde los croissants o pan de chocolates, hasta los diversos cafés.

Conciencia acerca del reciclado

En un primer paso por generar hábitos de saneamiento del entorno, Panambi Recicla se suma para formar parte del Agroshopping. Se trata de una empresa que practica la Economía Circular revalorizando los residuos orgánicos a través del Servicio de Recolección y Tratamiento de los residuos orgánicos y vendiendo composteras residenciales.

Es una gran oportunidad para acercarse al stand e informase acerca del proceso de compost y contribuir al cuidado del ambiente.

El Agroshopping está habilitado todos los martes de 07:00 a 21:00 en su tradicional lugar: la Planta Baja del Bloque A del Shopping Mariscal (Quesada y Charles De Gaulle).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...