Llegó el nuevo Nissan Kicks 2022

El exitoso SUV, diseñado e inspirado en la cultura latinoamericana, llegó a Paraguay de la mano de Cuevas Hermanos, del Grupo Garden. Avanzada tecnología de seguridad, conducción suave, cómoda, divertida y su performance eficiente, permiten a esta SUV obtener resultados óptimos en cuanto a ahorro de combustible y la convierten en una de las favoritas del público.

Este modelo ofrece en todas sus versiones el paquete de seguridad  Nissan Intelligent Mobility.
Este modelo ofrece en todas sus versiones el paquete de seguridad Nissan Intelligent Mobility.gentileza

Cargando...

Asimismo, fue el primer vehículo de Nissan en la región en incorporar la visión global de la marca: Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Con los mejores estándares de calidad de la ingeniería japonesa, el nuevo Nissan Kicks 2022 se incorpora al mercado en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, caja automática y mecánica, buscando así cubrir las necesidades de cada cliente. Cuenta con motor 1.6 flex que mantiene el excelente desempeño de sus 110 caballos de fuerza y proporciona eficiencia de combustible gracias a su motor de cuatro cilindros.

El nuevo Nissan Kicks 2022 se encuentra disponible desde 16.990 dólares o en cuotas desde 280 dólares con la financiación propia del Grupo Garden, además incluye transferencia y seguro por un año. Para más información, ingresar a www.nissan.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...