La fiebre del Gin tonic y las innovaciones de sabores

El Gin tonic sigue siendo el cóctel de moda por excelencia. Se pueden preparar de distintas maneras, son exquisitos y agradables, para tomarlos en todo lugar y disfrutarlos en cualquier momento.

Intencion London Dry Gin trae un abanico de sabores, para deleitarnos.
Intencion London Dry Gin trae un abanico de sabores, para deleitarnos.

Cargando...

Ahora bien, ¿qué es realmente lo que diferencia al Gin tonic del resto de los cócteles?

En primer lugar, lo más característico de esta combinación es la innovación continua que uno tiene en la creación de nuevas variedades de sabores, tanto en ginebras como en tónicas.

Es por eso que Intención London Dry Gin se reinventa constantemente, dando un abanico de sabores e innovaciones en la bebida, desde su elaboración, sabor y presentación.

En su línea clásica, están las presentaciones en botellas de vidrio de 900 ml con los sabores Clásico y Strawberry, que así también es una nueva presentación del producto. De esta manera se ofrece al exigente mercado del gin sus nuevos formatos en lata de aluminio y botellitas de vidrio de 300 y 270 ml, para otorgar mayor facilidad y practicidad a los consumidores de esta popular bebida, haciendo de su consumo más cotidiano y en cualquier ocasión.

Sumado a eso llegan los nuevos sabores como Gin + Frutos Tropicales, Gin + Cranberry, Gin + Tónica que están listos para tomar. Se agregan el hielo a gusto y especias o rodajas de cítricos, para intensificar el sabor.

Es un hecho que Intencion London Dry Gin proporciona amplias posibilidades de disfrutar la bebida atendiendo a toda clase de gustos: Desde el más clásico con un toque sutil de enebro, pasando por el más afrutado que triunfa por su dulzor hasta el más aromático con destellos cítricos.

Estas sensaciones seducen a los consumidores. Sin duda, es la experiencia que aporta a la persona que lo consume, capaz de despertar sus cinco sentidos con los exquisitos sabores de Intencion London Dry Gin.

Los Gin tonics, especialmente Intencion London Dry Gin, han pasado repentinamente a no ser consumidos solamente en el ocio nocturno, sino a convertirse en el cóctel más querido en todo tipo de ámbitos. Se toman en las terrazas con las mejores vistas, en los chillout de los sunsets y playas, en los after office más divertidos o en las reuniones de amigos más largas.

Este cóctel siempre está presente en las ocasiones más especiales, en las que cada persona disfruta a su manera de esta bebida tan original. Es una realidad que siguen triunfando velozmente, y que cada vez ganan más peso en el mercado paraguayo.

Es hora de vivir y deleitarnos con esta nueva experiencia de sabor con Intencion London Dry Gin. Esta nueva línea de productos está disponible en los principales puntos de venta del país.

Más detalles del producto están disponibles en las redes sociales de Brumado S. A.: @BrumadoSA en Facebook, @brumadosapy en Instagram y www.brumado.com.py. También se puede escribir al Whatsapp (0983) 342-170. Está importado y representado en nuestro país por Brumado S. A.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...