Radio Shack reabre sus puertas de la mano de Unicomer, en el Shopping del Sol

Radio Shack invita a descubrir la tecnología en la reapertura de su tienda del Shopping de Sol. En la tienda, el público encuentra lo mejor en tecnología con más de 500 productos dirigidos a los amantes de la música, la fotografía, el diseño, los audiovisuales, los juegos y todo lo relacionado a innovación.

En Radio Shack, hay más de 500 productos de tecnología de última generación.
En Radio Shack, hay más de 500 productos de tecnología de última generación.

Cargando...

La tienda está ubicada en el piso 1, Local S3 del Shopping del Sol. Radio Shack tiene también sus canales digitales de atención en Facebook e Instagram, como @radioshackpy y el WhatsApp (021) 519-0900.

Radio Shack y Grupo Unicomer

Hace más de 20 años, la marca estadounidense Radio Shack está presente en Paraguay, ofreciendo siempre lo mejor en productos y servicios.

En 2015, Grupo Unicomer adquiere los derechos de marca, propiedad intelectual y contratos de los franquicitarios existentes de Radio Shack para Centroamérica, Sudamérica y El Caribe, lo que permite al grupo seguir consolidando e impulsando la marca con los actuales franquiciados.

A partir de 2021, la cadena pasa a ser oficialmente parte de la familia Unicomer en todo el país.

Unicomer es un grupo empresarial comprometido con Paraguay y con el resto de los 26 países en los que tiene presencia en Latinoamérica y El Caribe, con más de 13.000 colaboradores y más de 1.140 tiendas propias, contribuyendo al bienestar de cada uno de sus clientes, colaboradores y comunidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...