Realizan LatAm Invierte, para conocer sobre inversión en obra nueva

Este martes empieza la III edición de LatAm Invierte, organizada por InfoCasas, que busca fomentar la inversión en obra nueva en Uruguay y Paraguay. Del 31 de agosto al 4 de setiembre, inversores de todas partes del mundo podrán acceder a más de 50 proyectos seleccionados con precios y promociones únicas.

LatAm Invierte invita a jornadas interesantes para adquirir casas.
LatAm Invierte invita a jornadas interesantes para adquirir casas.

Cargando...

Tanto Paraguay como Uruguay se caracterizan por ser países financiera y políticamente sólidos, con una rentabilidad muy por encima de los estándares latinoamericanos.

“Contamos con atractivas oportunidades de características muy variadas para vivir o para invertir. Tendremos proyectos modernos, con amenities y comodidades para todos los gustos a precios altamente competitivos y con ofertas únicas para el evento que van hasta el 17% de descuento. Sin lugar a dudas, es el evento para comprar tu propiedad, ya sea que estés buscando para uso personal o para tener una renta. Es una oportunidad que no se puede dejar pasar”, contó Alejandro López, director de InfoCasas Paraguay.

Big Data para invertir: Tomando decisiones basadas en estadísticas

Los proyectos seleccionados para participar del evento han sido sometidos a rigurosos estudios de mercado.

Todas las ofertas presentadas cuentan con ubicaciones que atienden las zonas de mayor demanda y rentabilidad.

Cronograma del encuentro

LatAm Invierte tendrá dos tipos de encuentro: Una en formato virtual y otra presencial, en el que se presentarán propuestas que van desde USD 21.500 en Paraguay y desde USD 74.700 en Uruguay.

El martes 31 de agosto, a las 10:00, se tendrá el Open Day Virtual vía Zoom, en el que se revelarán ocho nuevos proyectos que salen al mercado y ofertas flash que se darán a conocer durante toda la transmisión.

Para asistir a esta instancia, hay que registrarse aquí: www.infocasas.com.py.

Para cerrar el evento, el sábado 4 de setiembre se llevará a cabo un encuentro presencial en el Shopping del Sol, plaza Sur de 09:00 a 20:00. Durante la jornada estarán expuestos todos los proyectos y los desarrolladores brindarán asesoría personalizada a los interesados.

En esta instancia, los asistentes podrán señar sus unidades a precios únicos solo por ese día.

Con un sinfín de propuestas para todos los gustos y necesidades, LatAm Invierte es una oportunidad para conocer, desde donde sea, la oferta en obra nueva disponible en el mercado.

“Te invitamos a ser parte de la experiencia, ingresá a www.infocasas.com.uy para registrar tu participación en el evento y obtener el link de acceso”, refieren los organizadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...