BPR se destaca en Ranking de Marcas 2021

BPR ganó en la categoría de Servicios, en el rubro de Cartelería, en los premios Ranking de Marcas 2021, que fue organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

Rodrigo Nasta, CEO de BPR, recibió el premio de parte de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).
Rodrigo Nasta, CEO de BPR, recibió el premio de parte de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

Cargando...

“Obtener este reconocimiento nos motiva a seguir sorprendiendo a nuestros clientes con nuestros servicios”, declaró Rodrigo Nasta, CEO de BPR acerca del premio.

Para Rodrigo, la constante innovación de BPR a lo largo de sus 24 años en el rubro de cartelería es lo que los sitúa en el pensamiento de los clientes y eso se denota con el Ranking de Marcas, que se basa en estudios cuantitativos de recordación y uso de marcas.

Para determinar el ranking, la investigación se realiza durante más de seis meses, analizando más de 1.800 encuestas en Asunción y en las principales ciudades del interior del país, a cargo de la empresa Metro.

“Tenemos como misión sorprender a nuestros clientes con innovación y calidad”, refiere Nasta. “El objetivo es trabajar para grandes marcas nacionales como multinacionales y en todos estos años de trayectoria las compañías confiaron en nuestra excelente calidad y cumplimiento con nuestros servicios”, alude.

Nasta dedicó el premio al gran equipo humano que conforma BPR, “ya que hemos atravesado años difíciles, a lo largo de nuestro recorrido: 24 años innovando en la categoría Servicios en el rubro de cartelería para nuestros clientes”.

BPR trabaja con los mejores equipos de producción a nivel mundial en el rubro de impresión digital y cartelería, como HP AGFA y ESKO, que son equipos profesionales de alta productividad que ayudan a cumplir en tiempo y forma con la demanda del mercado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...