Líder en el rubro óptico

Con 20 años en el rubro, Óptica Meister brinda productos y servicios de alta calidad y precios competitivos, posicionándose como líder en el rubro óptico nacional.

Además de su casa matriz en Fernando de la Mora, Óptica Meister cuenta con nueve sucursales donde brinda a sus clientes productos  de la más alta calidad para beneficio de la salud visual.
Además de su casa matriz en Fernando de la Mora, Óptica Meister cuenta con nueve sucursales donde brinda a sus clientes productos de la más alta calidad para beneficio de la salud visual.gentileza

Cargando...

Fundado el 15 de octubre del 2001, sobresale además por contar con un excelente equipo de profesionales en el rubro, que brindan la mejor atención a sus clientes tanto en su casa matriz en Fernando de la Mora (Ingavi esq. Tte. Cazal) como en sus sucursales ubicadas en Villa Morra de Asunción, Ciudad del Este, Campo 9, Coronel Oviedo, Hohenau, San Ignacio, Loma Plata y Filadelfia.

Además de armazones, cristales, lentes de sol y lentes de contacto de una amplia variedad de marcas y modelos para todos los gustos, Óptica Meister fabrica y adapta prótesis oculares y brinda ayudas visuales para personas con baja visión, según explicó su gerente general, Patrick Sawatzky.

“Contamos con servicios de salud ocular integral con los cual se realizan consultas oftalmológicas en empresas e instituciones, ofreciendo ventajas como ahorro de tiempo para colaboradores o asociados. Actualmente Óptica Meister cuenta con más de 90 convenios con diferentes instituciones”, resaltó Sawatzky.

Además de diversas promociones mensuales, en su mes aniversario cuenta con un 20% de descuento en todos sus locales. Se puede conocer en su página web www.opticameister.com.py, en sus redes sociales: Optica Meister (Facebook), @optica.meister.oficial (Instagram) o comunicándose al (0982) 100-400.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...